Felip Alpuente, empresa de instalaciones eléctricas industriales, comerciales y domésticas ubicada en Igualada pero con ámbito de trabajo nacional

La ingeniería, la automatización e instalaciones eléctricas industriales y las instalaciones domésticas e comerciales son nuestros principales campos de trabajo.

Felip Alpuente proviene de una empresa de la cual fue el fundador y gerente durante 30 años. En todos estos años, esta se ha mantenido en una posición líder en el mercado. Felip Alpuente, ahora como a empresa, fue fundada el febrero del año 2006.

Nuestra empresa, con un elevado grado de experiencia en el sector de las empresas de instalaciones industriales e automatización de procesos industriales, dispone de especialistas altamente cualificados que están constantemente mejorando los métodos y sus conocimientos.

Gracias a la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes, ahora estamos en un muy buen momento profesional, donde transmitimos el agradecimiento y el respaldo demostrados a lo largo de nuestra trayectoria.

Principalmente, enfocamos como empresa todos nuestros esfuerzos en especializarnos en el que requiera su negocio, en el cual recae toda la importancia de nuestros objetivos.

Situamos los clientes y sus necesidades como la máxima prioridad para nuestra actividad. Esto es el que nos permite estar siempre como a punto de referencia en el mercado.

Solo nuestros clientes son responsables del prestigio profesional obtenido hasta el momento.