Realizamos completos estudios energéticos integrales de tu instalación o edificio

El estudio energético se centrará en evaluar las cargas de la instalación y consumos energéticos para potenciar el ahorro energético y proponer medidas para reducir el coste energético de su industria o edificio. 

Estudios energéticos

Uno de los pilares de nuestra empresa es potenciar todo lo que se refiere al ahorro energético con la finalidad de poder ir cumpliendo con las Directivas Europeas que proponen unos objetivos que deberemos de conseguir el año 2020.

Por este motivo, hemos apostado muy fuerte por todo lo relacionado con los estudios energéticos tanto a nivel industrial como también a nivel comercial y doméstico. No es una cuestión de futuro sino una cuestión de presente.

Los pasos que seguimos para la realización de estos estudios energéticos son siempre con colaboración e participación directa con el cliente en cuestión el cuál deberá aportar la información y documentación a nivel de costes y el trabajo de campo nos encargamos nosotros directamente. Las conclusiones de este estudio siempre serán entregadas por escrito y valoradas económicamente con su periodo de retorno con la finalidad que el cliente puede elegir por qué medida empezar, priorizando aquellas que tengan un retorno más rápido.

En la página web del IDAE (Insituto para la Diversificación y Ahorro Energético) puede encontrar más información relativa a programas de ahorro energético de ámbito estatal así como ayudas para la rehabilitación energética las cuales son muy interesantes.