Instalación de climatización para tu local comercial o doméstica con total profesionalidad

Disponemos de la experiencia, la especialización en todo tipo de sistemas y de los recursos necesarios para poder ofrecerte un gran resultado.  

mini-vrv

Realizamos un estudio previo de las necesidades térmicas de los locales y presentamos una propuesta detallada de los equipos y trabajos necesarios para una instalación funcional, económica y ecológica.

Los métodos de climatización de locales, negocios y oficinas más utilizados son:

  • Aire acondicionado por Conductos: está compuesta por climatizador muy utilizado por su practicidad. Está compuesto por una unidad exterior y una unidad interior que a través de una red de conductos con rejillas de impulsión y retorno.
  • Enfriadoras de agua y Fan Colils: es un sistema dirigido especialmente a hoteles, residencias de ancianos, hospitales o viviendas de grandes dimensiones. La unidad exterior produce agua fría o caliente. Ésta a través de un sistema de bombeo se hace circular por una red de tuberías conectadas a las unidades interiores y consigue una climatización general del lugar.
  • Sistemas VRV-VRF: más conocidos como sistemas de volumen de refrigerante variable. Se caracterizan por una gran eficiencia energética, por la cual con una unidad exterior o la combinación de varias se pueden llegar a conectar multitud de unidades interiores. Estos sistemas son instalados mayoritariamente en hoteles, edificios de oficinas y otros edificios de dimensión considerable.

Para obtener más información de este tipo de sistemas, puedes visitar el siguiente enlace.